CONFERENCIAS


Alejandría (Italia)
13-14 Mayo 2017

 

Como (Italia)
18-19 Marzo 2017

 

Salsomaggiore Terme (Parma - Italia)
5 Febrero 2017

 

Pisa (Italia)
19-20 Noviembre 2016

 

Pisa (Italia) - Consejo Nacional de Investigación
25 Octubre 2016

 

Bergamo (Italia)
10-11 Septiembre 2016

 

Reggio Emilia (Italia)
16-17 Abril 2016

 

Piacenza (Italia)
7 Febrero 2016

 

Verona (Italia)
17 - 18 Octubre 2015

 

Busto Arsizio (VA - Italia)
23 - 24 Mayo 2015

 

Cremona (Italia)
18 - 19 Abril 2015

 

Parma (Italia)
8 Febrero 2015

 

Parma, Conferencia

La Escuela de Espiritualidad vio una multitud de devotos reunirse para celebrar con Pier Franco Marcenaro el aniversario del nacimiento de Sant Kirpal Singh,
ex Presidente de la "Hermandad Mundial de las Religiones", ahora ampliamente considerado como uno de los más grandes Maestros de la espiritualidad
y de vida de todos los tiempos
(Parma, Febrero 2015).

 

Génova (Italia)
18 - 19 Octubre 2014

Evento patrocinado por la Provincia y el Ayuntamiento de Genova.

 

Genova, Conferencia

El público, amplio y atento, escuchando la conferencia celebrada por Pier Franco Marcenaro en el Aula Magna de la Universidad de Génova
(Genova, 18 y 19 Octubre 2014).

 

Lugano (Italia)
10 Maggio 2014

 

Lido de Camaiore - Lucca (Italia)
9 Febrero 2014

Piacenza (Italia)
21-22 Septiembre 2013

Parma (Italia)
10 Febrero 2013

Viaje del Maestro Pier Franco Marcenaro a Moldavia y Rusia
28 Mayo - 26 Junio 2013

Pier Franco Marcenaro Rusia


Chisinau (Moldavia)

1 Junio 2013

Moscù (Rusia)
8 Junio 2013

Dubna (Rusia): el sabado
15 Junio 2013

San Petersburgo (Rusia)
22 Junio 2013




El imponente Salón del Órgano en Chisinau, Moldavia, acoge a las numerosas personas interesadas en el discurso espiritual del Maestro Pier Franco Marcenaro.




Pier Franco Marcenaro habla a los asistentes reunidos en el gran Salón de la Casa de la Cultura FALK en Moscú.




“Yo y Lenin”: en Dubná, al frente de la estatua faraónica de Lenin, en el inicio del gran canal navegable Moscú-Volga, grandiosa obra deseada por Stalin.




Iniciación en la Meditación en Dubná (Rusia) la “Ciudad de la Ciencia”. 
De los 56 nuevos discípulos, 24 contemplaron la Forma del Maestro y 3 escucharon el Sonido del Plano más elevado.




El Maestro durante la Conferencia en San Petersburgo, en el Centro de Congresos del Hotel de los países bálticos.

La recopilación del viaje, que duró un mes, fue notable, con 316 nuevas almas iniciadas en el Divino Camino que devuelve a la Casa del Padre.  De esas, 77 contemplaron la Forma del Maestro y 13 escucharon el Sonido similar a aquel de la cornamusa, procedente del Quinto Plano, el Paraíso Superior, el Sach Khand (Reino de la Verdad) según Guru Nánek, llamado la Verdadera Casa del Padre de Cristo.
Pero la importancia del viaje está también en el hecho de que el Maestro llevó a los sitios visitados y también a los discípulos recibidos allá en otras ciudades y naciones, una ola de devoción y de Espiritualidad que continuará a desarrollarse en el tiempo, dando otros numerosos frutos.

Los que acompañaron al Maestro Pier Franco Marcenaro fueron: su esposa Anna Rita Federigi, que se encargó particularmente de sus vestidos y equipajes necesarios para el largo viaje, para la estadía en cada ciudad y para las diferentes Conferencias públicas; Giuseppina Sandei, del Centro del Hombre de Parma, que se encargó sobretodo de la cocina del Maestro y sus acompañantes, aprovechando los recursos ofrecidos por los lugares visitados y también los procedentes de Italia; y Tatiana Salvelcova del Centro de Reggio Emilia, que fue traductora durante el viaje, en las Conferencias, en las instrucciones para la Iniciación en la Vía del Espíritu y también en las numerosas entrevistas personales, que casi todas las noches, a veces hasta tarde, el Maestro dio a quienes necesitaban aclarar aspectos del divino Sendero, resolver problemas pertinentes a su vida espiritual y social o simplemente recibir la cómoda y misericordiosa radiación de sus miradas de gracia.  Tareas indispensables que las tres desarrollaron con gran dedicación y cuidado, también soportando pacientemente los inconvenientes e imprevistos que nunca faltan en similares ocasiones, contribuyendo de este modo al éxito del viaje.

Cuando el Maestro visita algún lugar, los que tienen la fortuna de estar allá presentes, deben buscar obtener el máximo beneficio de la amorosa radiación de la presencia física.

Hasta que tengan la Luz, crean en la Luz, para ser Hijos de la Luz.” (Cristo)

Milán (Italia)
18-19 Mayo 2013
Evento patrocinado por la Provincia y el Ayuntamiento de Milán

Venecia (Italia)
14 Abril 2013
Evento patrocinado por la Provincia y el Ayuntamiento de Venecia

 

Venecia, conferencia

Una multitud de oyentes y interesados en el camino espiritual llena el Aula Magna de la Universidad Ca 'Foscari hasta su máxima capacidad
durante la Conferencia de Pier Franco Marcenaro
(Venecia, 14 de Abril de 2013).

 

Ferrara (Italia)
20-21 Octubre 2012


Brescia (Italia)
21-22 Abril 2012


Alessandria (Italia)
24-25 Septiembre 2011

Modena (Italia)
12-13 Marzo 2011


La Spezia (Italia)
17 Octubre 2010

Treviso (Italia)
18-19 Septiembre 2010


Bergamo (Italia)
17-18 Abril 2010

Nuremberg (Alemania)
17 Octubre 2009
Marmorsaal im Presseclub, in Gewerbemuseumsplatz, 2

Fürth (Alemania)
24 Octubre 2009

Turín (Italia)
20 Septiembre 2009

Vicenza (Italia)
28-29 Marzo 2009

Con el Patrocinio del Municipio y de la Provincia, Pier Franco Marcenaro dictó, con grande éxito, dos conferencias en Vicenza sobre el tema "La experiencia del espíritu en nuestra época". Después de las conferencias un buen numero de personas se inscribió a tomar parte en el curso que se organizó para profundizar el tema.

Vercelli (Italia)
27-28 de Septiembre 2008

En los dias 27 y 28 de Septiembre Pier Franco Marcenaro dictó con grande éxito dos conferencias sobre la Experiencia del espíritu en nuestra época y sobre las enseñanzas espirituales de todas las varias tradiciones.

Parma y Reggio Emilia (Italia)
Abril/Mayo 2008

Pier Franco Marcenaro dictó dos conferencias organizadas por las sedes locales del Centro del Hombre. Las manifestaciones se llevaron a cabo el 20 de Abril en Parma y el 18 de Mayo en Reggio Emilia y trataron el tema de la búsqueda espiritual y el modo de volver la propia vida más feliz y armónica. Las manifestacione tuvieron mucho éxito y numerosas personas se inscribieron en los cursos para profundizar los temas tratados que se organizaron inmediatamente despues de las conferencias.


Rovigo (Italia)
Septiembre 2007

Con el Patrocinio del Municipio de Rovigo y de la Provincia, Pier Franco Marcenaro dictó dos conferencias en Rovigo en el mes de Septiembre 2007 a las que participaron numerosas personas.


Viaje a Moldavia y Rusia
Mayo/Junio 2007

En los mese de Mayo y Junio de 2007 Pier Franco Marcenaro visitó Moldavia y Rusia en donde con la gracia de Dios tuvo mucho éxito. Dictó conferencias en Chisinau, capital de Moldavia, en Moscú y San Petersburgo. Su presencia dejó una huella de amor en todos aquellos que lo encontraron y recibieron sus palabras. Lo acompañaron en el viaje Tatiana Savelcova como intérprete y su esposa Anna Rita.

Sesto S. Giovanni - Milán (Italia)
Abril 2007

El Centro del Hombre de Milán, Italia, con la colaboración del Centro de Monza organizó dos conferencias de Pier Franco Marcenaro en Sesto S. Giovanni (MI), en los días 21 y 22 de Abril de 2007. El tema de las Conferencias fue la búsqueda espiritual y el modo de volver la propia vida más feliz y armónica.

Viaje a Colombia
Febrero 2007



La visita de Pier Franco Marcenaro a Colombia, que se llevó a cabo en el mes de Febrero de 2007, dió frutos que superaron con la gracia del Señor, todas las expectativas en cuanto iniciarion el camino de la Espiritualidad complexivamente 207 personas.

El llegó el 31 de Enero a Bogotá, en donde dictó la primera conferencia en la tarde del Sábado 3 de Febrero en el amplio y moderno Auditorio de la Cámara de Comercio de la Ciudad. La participación del público fue tan numerosa que cuando se llegó al límite de la capacidad de 450 personas de la sala, más de 100 personas no pudieron asistir a la conferencia. Pier franco Marcenaro decidió entonces organizar para ellas una segunda conferencia el Sábado 24 de Febrero. Hubieron también varias reuniones con charlas y meditación en su residencia.

El 7 de Febrero Pier Franco Marcenaro partió en avión hacia Santa Marta en donde dictó una conferencia el Sábado 10 de Febrero en el Centro Cultural "San Juan" de la Universidad del Magdalena. También allí hubo tanto público que nuevamente tocó organizar una segunda confrencia en el mismo lugar el Sábado 17 de Febrero para las más de 100 personas que no pudiendo entrar habían dejado sus datos. Durante su estadía en Santa Marta se llevaron a cabo varias reuniones con charlas y meditación a las que participó mucha gente.

El 21 de Febrero el Maestro regresó en avión a Bogotá en donde, como ya se había decidido, dictó una segunda conferencia el Sábado 24 en la "Casa Colonial" del Parque CedroGolf, también aquí la sala llegó a su límite.

 


Copyright © "Escuela de la Espiritualidad"
Sin previa autorización no está permitida la reproducción del texto.